- Publicidad -

Resistencia de 15 minutos

Sala Zaragoza 2-7 Atlético Navalcarnero

Las rivales son el gran favorito para alzarse con el título de liga

Derrota de Sala Zaragoza frente al Futsi Atlético Navalcarnero (2-7) en la vigesimoprimera jornada de la Primera División de fútbol sala femenino. Las aragonesas plantaron cara e incluso fueron superiores a las madrileñas en la primera mitad, pero en los segundos veinte minutos las visitantes demostraron por qué son serias candidatas para alzarse con el título de liga.

Y es que, a pesar de que el marcador reflejaba 1-3 al concluir el primer acto, la realidad vivida en La Granja es que Sala Zaragoza había sido superior en el juego a su rival. El dominio del balón y las ocasiones más claras fueron para las aragonesas, pero Futsi Atlético iba a ser más eficaz de cara a portería. Las madrileñas solo podían frenar en falta a las jugadoras de Chus Muñoz y, de este modo, la amenaza de doble penalti se cernía sobre las visitantes a los cuatro minutos de encuentro.

Ocasiones desperdiciadas

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Jimbee Cartagena - Fútbol Emotion Zaragoza

El honor en juego

Sala Zaragoza llegaba a la portería de Marta, pero Livia, Sarah y Lioba, que disponían de las mejores acciones para hacer gol, no eran capaces de batir a la portera madrileña. Pudieron ponerse por delante las aragonesas también desde los diez metros, pero Marta y la madera impedían el gol de Sarah.

Gol de Leti a la primera

En el primer acercamiento peligroso del Futsi Atlético, Leti batía a Suzan y, un minuto más tarde, Bruna aumentaba ventajas ante la incredulidad de la grada. Sala Zaragoza no perdía la cara al partido y recortaba distancias con un tanto de Jeni de doble penalti. Cuando parecía que las jugadoras iban a marchar a vestuarios con ese resultado, Leti se sacaba un auténtico golazo de la chistera para subir el 1-3 al luminoso.

Floja segunda parte

En los segundos veinte minutos las aragonesas se desplomaron. Primero, por las lesiones de Lioba y Rapha, y, segundo, por un arranque irregular en el que las madrileñas lograban tres goles prácticamente consecutivos. En el minuto 32, el tanto de Gaby y el hat-trick de Ame Romero hacía que el marcador reflejara un 1-7 casi definitivo.

Al partido tan solo le restaba un gol de Rapha, que robaba el balón en media cancha y batía por alto a Marta. Las aragonesas continúan a cuatro puntos de la salvación ya que la buena primera mitad ha sido insuficiente para sacar algo positivo del encuentro de hoy.

Ficha del partido

Sala Zaragoza: Suzan, Jenifer, Livia, Sarah y Rapha. También jugaron: Lioba, Jessi, Rivera, Tania, Rocío y Yarie.

Futsi Atlético Navalcarnero: Marta, Ariane, Leti, Ame Romero y María. También jugaron: Pelegrín, Bruna, Ana Luján, Gaby, Irene y Miriam.

Goles: 0-1, minuto 15, Leti; 0-2, minuto 16, Bruna; 1-2, minuto 19, Jeni; 1-3, minuto 20, Leti; 1-4, minuto 23, Gaby; 1-5, minuto 24, Ame; 1-6, minuto 25, Ame; 1-7, minuto 32, Ame; 2-7, minuto 34, Rapha.

Árbitros: Fernández Sánchez y Sancho Bayona, del Colegio Aragonés. Amonestaron por parte de Sala Zaragoza a Sarah.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Resistencia de 15 minutos

por Jorge Calleja léelo en 2 min