- Publicidad -

El Bada deja dudas

Amistoso Anaitasuna 26-21 Bada Huesca

El siete altoaragonés cierra en Noain (Navarra) los amistosos de esta pretemporada y el martes arranca la semana de competición

Será el próximo domingo cuando el Bada Huesca vuelva a la Asobal en partido de competición. Será contra Cangas. Casi se ha hecho eterna esta pretemporada obligados por el Mundial de Balonmano donde el equipo altoaragonés tuvo a Bonanno en la selección argentina. Y habrá que ver si ya con puntos en juego cambia la racha de resultados obtenidos en este mes de enero donde los partidos se han firmado con derrotas y las sensaciones no han sido las mejores. Hoy cayó ante Anaitasuna.

El torneo disputado en Francia sembró inquietud. No por las derrotas, sí por cómo se produjeron. Pocas veces se le ha visto al técnico José Francisco Nolasco tan disgustado tras un par de amistosos. Y la razón descansó en cierta sensación de que sus chicos se dejaron llevar y no aprovecharon los amistosos como se debería haber hecho.

Sin opción en Noain

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Bada Huesca 26-25 Quabit Guadalajara

Y Broto se hizo mayor

Bada Huesca - Quabit BM Guadalajara

Un partido para abrir brecha

Se mejoró en el amistoso contra Guadalajara donde se estuvo por delante del marcador durante muchos minutos, aunque se terminara perdiendo como hoy contra Anaitasuna, en un encuentro disputado en Noain, un pueblo pegado a Pamplona, a la entrada de la autovía desde Huesca, y en el que los altoaragoneses no han tenido opción. “Hemos empezado con una energía distinta a la de Anaita y ellos siempre han estado por delante“, señaló el técnico al término del encuentro. Los navarros gozaron de rentas de seis goles que se cortaron tras un tiempo muerto, pero que no metió a los altoaragoneses en el partido.

El segundo acto se abrió con el objetivo de recortar diferencias y superarle en juego. Y costó. Ambos escuadras intercambiaron goles y a partir del minuto 40 y durante muchos minutos, el equipo jugó bien hasta que volvieron los errores en los últimos cinco minutos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

El Bada deja dudas

por Nacho Viscasillas léelo en 1 min