Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

No hay quien los pare

CV Teruel
3
0
Santanderina
FINAL

El CV Teruel sigue invicto, y sin ceder un solo set, en este arranque liguero de la SuperLiga Masculina de voleibol

Como si fuera fácil. El CV Teruel volvió a ganar -esta vez al Textil Santanderina– y se mantiene invicto en este impresionante liguero de los de Miguel Rivera.

Los visitantes lograron aguantar en el un primer set mucho más disputado de lo esperado entre dos rivales que ocupan posiciones muy distanciadas en la tabla clasificatoria (primero el Teruel, undécimo el Textil). El marcador estaba en tablas hasta que en el (10-10) los naranjas apretaron el acelerador para acabar llevándose el gato al agua con el (25-20) final.

El segundo set fue el psicológico. Un CV Teruel que no dio respiro a su rival en Los Planos y que supo mantener en todo momento una distancia cómoda en el electrónico -de 5 puntos- gracias, entre otros, a un excelso Gavenda. El set terminaba con un (25-15) que sí reflejaba la verdadera distancia entre ambos contendientes en cuanto a calidad y juego dentro de la pista.

La tercera manga fue testimonial. Rivera rotó a sus mejores hombres para repartir minutos y logró cerrar el encuentro con un claro (25-19). El CV Teruel sigue sin ceder un solo set en un trepidante inicio de Superliga Masculina con este nuevo (3-0) en el marcador.