- Publicidad -

Reto a domicilio

Previa Villarreal B - CD Ebro

El CD Ebro visita al segundo clasificado con la intención de sumar los tres puntos que tanto se resisten en su campo

El CD Ebro visita este domingo desde las 12 al filial del Villarreal. Los zaragozanos buscan a domicilio la victoria que tanto se resiste en su campo. Será difícil poder sumar los tres puntos en el campo de los castellonenses, que marchan segundos y empatados a trece puntos con el líder, el Andorra. Precisamente, Villarreal B y Andorra empataron la jornada pasada dejando claro la máxima igualdad que reina en la clasificación.

El Villarreal B ha ganado cuatro partidos de seis, perdiendo solo uno y situándose como uno de los equipos más goleadores de la categoría con 9 tanto a favor. Una cifra muy alejada de los tres goles que ha marcado el CD Ebro en este primer mes y medio de campeonato.

El Ebro busca ganar al Villarreal para escapar del descenso

Los de Manolo Sanlúcar deben encontrar cuanto antes la buena senda de juego y resultados. Tienen actualmente seis puntos, solo uno por encima de las posiciones de descenso que abre el Nàstic de Tarragona con 5 puntos.

Para el entrenador del CD Ebro, Manolo Sanlúcar, el conjunto castellonense va a ser un rival complicado de batir. «El Villarreal es un gran equipo, pero tenemos que pensar en nosotros», ha asegurado Sanlúcar en la previa del encuentro antes de que el Ebro viaje hacía Castellón. El Ebro llega este partido tras empatar a uno la semana pasada ante el Prat.

Mostrar Comentarios