Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

Reto del Ebro ante el filial del Espanyol

Espanyol B
-
-
CD Ebro
D - 12:00

El CD Ebro se mide al filial del Espanyol, segundo clasificado del Grupo III de la Segunda División B

El CD Ebro tiene un complicado desplazamiento esta jornada visitando al segundo clasificado del Grupo III de la Segunda División B, el filial del Espanyol. El partido se jugará este domingo a las 12 del mediodía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Los zaragozanos han comenzado la segunda vuelta cayendo derrotados por 1 a 2 ante el Olot, mientras que el Espanyol B ganaba por 0 a 3 al Andorra. Los periquitos ocupan la segunda posición de la tabla con 10 partidos ganados y a solo dos puntos del líder, el Sabadell. Son además, el equipo más goleador del grupo y con diferencia, habiendo firmado 35 goles en 20 partidos. Su seguridad defensiva es otra de sus grandes virtudes.

A todo ello hay que sumar que el filial del Espanyol llega a este encuentro más descansado que el CD Ebro. Los zaragozanos jugaron Liga entre semana al haber disputado partido de Copa el pasado sábado. Un partido en el que acumularon cansancio y tensión al llegar a forzar la prórroga y conseguir eliminar a la Ponferradina. Los arlequinados no pueden evitar pensar ya en su siguiente eliminatoria de Copa ante el Leganés, pero primero es indispensable sacar algo positivo ante el Espanyol para no dejar descuidada la Liga. El CD Ebro es decimotercero con 24 puntos, cinco por encima de las posiciones de descenso directo.

Así ve Manolo Sanlúcar el Espanyol B – CD Ebro

El entrenador del CD Ebro, Manolo Sanlúcar, considera que de cara a este encuentro «debemos estar tranquilos tras la última derrota, los goles volverán a llegar».

«Llegamos a este partido tratando de recuperarnos bien. En 72 horas volvemos a tener otros partido, debemos llegar bien, o en las mejores condiciones pero todo el mundo está al 100 por 100 para poder competir bien», afirma el míster del CD Ebro sobre el apretado calendario del equipo.