Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Reto para mantenerse en Play Off

Alzira
-
-
Full Energía
S - 19:00

El Full Energía Zaragoza visita al Alzira este sábado a partir de las 19.00 horas. Valencianos y aragoneses optan a entrar entre los cuatro primeros del grupo

El Full Energía Zaragoza visita al Alzira este sábado a partir de las 19.00 horas en el Palau d’Esports de la localidad valenciana. Reto de altura en el que se miden el tercer y el cuarto clasificado del grupo 1 de la Segunda División de la LNFS. Los zaragozanos, con 16 puntos, suman 2 puntos más que Alzira y Manzanares, por lo que una derrota les podría sacar de las cuatro primeras posiciones que dan derecho a jugar el Play Off de ascenso.

Reciente el encuentro de ida

El conjunto valenciano no atraviesa por un buen momento. De los últimos 4 partidos ha sumado 2 puntos, con sendos empates ante Castellón y Ciudad de Murcia. Las derrotas fueron ante el Barcelona ‘B’ y precisamente el Full Energía en el encuentro aplazado que se disputó el 22 de diciembre. En aquella cita, los hombres de Alfonso Rodríguez se impusieron por 5-2.

En el Alzira, destacan dos jugadores en la parcela goleadora. 8 tantos acumula Rafa Ara y otros 6 para Cristian. Su técnico es Braulio Correal.

Mostrar Comentarios