- Publicidad -

Revancha navarra

Emotion ZGZ
0
4
Xota
FINAL

El Fútbol Emotion Zaragoza cae por 0-4 ante el CD Xota en un nuevo amistoso de pretemporada disputado en el pabellón Siglo XXI

Derrota del Fútbol Emotion Zaragoza por 0-4 ante el CD Xota en un amistoso de pretemporada disputado en el Siglo XXI. Un encuentro más igualado de lo que refleja el marcador, en el que los visitantes han sabido aprovechar las jugadas de estrategia. De esta forma, los navarros se han tomado la revancha de la victoria maña por 1-4 del pasado 6 de septiembre.

Ocasiones, sin gol

El equipo de David Marín entró con más mordiente en el campo, con buenas ocasiones de Adri Ortego, Richi Felipe y Javi Alonso. Sin embargo, Linhares adelantaba al Xota tras una jugada ensayada. Eloy lo tenía muy cerca, pero justo antes del descanso Roberto Martil hacía el segundo (0-2).

Un buen contragolpe de los navarros derivaba en el 0-3 de Wanderson. Dani Álvarez demostraba sus recursos bajo palos y Juanqui estuvo cerca de recortar distancias. El Fútbol Emotion Zaragoza pasó a utilizar el portero jugador, y de esta manera llegaba el definitivo 0-4 de Bynho a puerta vacía.