Gobierno de Aragón 2022 – CABECERA

- Publicidad -

Revolución en Segunda RFEF para salvar la categoría

2ª RFEF

Los clubes aragoneses se están reforzando en este mercado invernal para cambiar la situación en la clasificación de Segunda RFEF

El mercado de invernal sirve de auténtico salvavidas para muchos clubes. Si la dirección deportiva acierta con las incorporaciones, las dinámicas pueden cambiar 180º. Y eso es lo que intentarán hacer varios de los equipos aragoneses de Segunda División RFEF cuyo oxígeno en la categoría se está agotando peligrosamente.

La SD Huesca B es un buen ejemplo de que los aciertos dan vida. El pasado domingo pudieron disputar la jornada que se tuvo que aplazar frente al Cerdanyola. En ella, Jordi Cano, nuevo azulgrana, fue determinante para la victoria. Estos tres puntos les ha dado alas para creer. Dani Aso está orgulloso de la dinámica de su equipo y espera volver a demostrarlo este domingo a las 13:00 contra el Terrassa, rival directo por la permanencia.

El CD Ebro es otro de los equipos que más se está reforzando en este mes de enero. Óscar Sanz y Valentín Prieto han llegado para aportar mayor calidad a la plantilla. Tras el aplazamiento contra el Prat por COVID, los zaragozanos vuelven a escena este domingo a las 17:00 en el campo del Badalona.

La jornada la abrirá, a las 12:00, la SD Ejea que recibirá a la Peña Deportiva. Sin entrenador tras el cese de Ricardo López y con el refuerzo de Álex Chico, el Ejea intentará mantener a flote un barco que comienza a tener demasiadas fugas. Y para recuperación la que también necesita el CD Brea que lleva 1 punto en tres partidos. Recibirá, a las 16:30, a un Cerdanyola tocado tras la derrota contra el filial azulgrana.

La SD Tarazona por su parte intentará seguir con el buen ritmo mostrado en las dos últimas jornadas que le han servido para encabezar los pues de descenso. Su defensa se ha visto muy reforzada con la incorporación del lateral Óscar Arroyo. Ganar este domingo a las 12 en casa del Antratx volvería a poner la lucha por la permanencia al rojo vivo.

Y a las misma hora el CD Teruel, único equipo aragonés de Segunda RFEF por el momento en la lucha por el ascenso, jugará contra el CE Europa como visitante. Las dos apuestas interesantes de Marc Ferris y Javi Comeras, jóvenes y con calidad, pueden ayudar a mantener el buen ritmo mostrado durante la primera vuelta.

Mostrar Comentarios