Aramovil Portada

- Publicidad -

Rico: «Es una derrota dura por cómo sucede»

Reacciones Girona SD Huesca

Rico tiene claro que para salir de estos dos pinchazos consecutivos la mejor fórmula es ganar al Almería

Escar Automóviles

Sin duda ha sido otro mazazo. Mikel Rico reconoció en zona mixta tras el partido Girona Huesca que ya saboreaban el punto cuando llegó el gol de Samu Sáiz. «Tal como se había puesto el partido era un buen punto. Manteníamos el golaverage, la distancia con ellos y nos acercábamos un poquito al Almería que ayer pinchó en casa. Es una derrota dura por cómo sucede», explicó Rico.

Bar Álvaro

La expulsión de Rafa Mir obligó a un sobre esfuerzo. El centrocampista vasco del Huesca dijo que el equipo defendió «bien», sin que les generarán ocasiones de gol claras excepto en la jugada donde Sáiz embocó a portería. «La casualidad es que fuera en el último minuto», señaló, del Girona Huesca.

En relación a la expulsión del delantero murciano del Huesca y el cambio obligado de Luisinho por lesión, Mikel Rico comentó que hay que «sobreponerse a eso. Cuando se lesiona un compañero entra otro. Para eso está la plantilla. Y sabes que dos o tres partidos al año vas a jugar con uno menos. Nos ha tocado defender y hemos defendido bien. El Girona no encontraba espacios para generar ocasiones y en una jugada desafortunada ha llegado el gol».

Rico reconoció que el Huesca tampoco tuvo en la primera parte ocasiones claras para batir la meta del Girona. «Ha sido un partido duro, rocoso. Y ellos, salvo una de Stuani en un corner tampoco han tenido ocasiones. La verdad es que no ha sido un partido de ocasiones», dijo. ¿La receta para salir de los dos pinchazos del equipo? La respuesta es clara: «Ganar al Almería».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más