Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Rico: «La primera parte ha sido bestial»

Reacciones SD Huesca-UD Almería

Autor de dos goles contra el Almería, Rico valoró el buen juego del equipo en el Huesca Almería disputado en El Alcoraz

Arizon y Gracia TOP Post

Si tras dos derrotas se pedía al Huesca que diera un paso al frente, este ha sido firme. Con mejor juego que resultado, el 3-2 y los últimos minutos de agobio no pueden esconder la realidad y así valoró Rico el juego desplegado sobre el prado de El Alcoraz: «La primera parte ha sido bestial en todos los aspectos; con balón, sin balón, apretqando altos, verticales, llegando por fuera y por dentro. En el cómputo general hemos sido merecedores de la victoria».

Escar Automóviles

Rico subrayó que el juego desplegado es que le gusta a hacer el equipo, el que «intentamos hacer siempre, aunque a veces no lo consigamos y son tres puntos importantes«. Autos de dos goles, Rico se está consolidando como una de las referencias del equipo para marcar. Se le ha preguntado en zona mixta si firmó primas por goles, y respondió que «no» entre risas. «Soy un futbolistas que siempre llega, pero bueno en la anterior etapa aquí hice cinco, en el Athletic siete. Empecé negado de cara al gol y ahora todo lo contrario», acotó.

La diferencia del Huesca Almería respecto al Girona Huesca, a juicio de Rico es que «hemos hecho nuestro fútbol y cuando sale bien eres superior y generas 20 ocasiones de gol y cuando sale mal te toca sufrir, pero no podemos traicionar lo que llevamos haciendo siete meses«. El jugador del Huesca también lamentó que el equipo perdiera el gol average y los últimos minutos donde les tocó sufrir, pero el resultado global es de estar «contentos» ante un rival, segundo en la clasificación, «al que hemos sido muy superior».

 

 

¡No te pierdas #UniversoAzulgrana, el mejor podcast sobre la SD Huesca! Todos los miércoles a las 22:00