Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Rico reconoce que «duele» un empate así

Reacciones Elche CF 1-1 SD Huesca

Mickel Rico, autor del gol del Huesca, encuentra justo el empate contra un Elche que dominó el primer acto y no bajó los brazos en el segundo

Arizon y Gracia TOP Post

El partido tuvo dos caras y quizá las tablas fue lo más justo. Mikel Rico salió a la zona mixta y subrayó tras el gol que abrió el partido el Huesca jugó “mucho mejor y generó ocasiones». El empate lo explicó así: «El miedo a perder lo que tienes hace que te precipites un poco. Su gol ha llegado al final, te queda cara de tonto, pero bueno ha sido una parte para cada equipo”.

Escar Automóviles

Que un equipo como el Huesca que tiene un esquema defensivo bien construido encaje un tanto cuando el partido entra en su último minuto es difícil de entender. Así vio el vasco el tanto de Pere Milla: “Nos cogió un poco descolocados, con bastante gente en el área. La verdad es que nos ha pillado fuera de sitio”. El empate deja un sabor amargo, porque el gol del Elche llegó en el descuento cuando parece que ya estaba todo hecho “después de un partido difícil, duro y ante un rival que está en una buena dinámica y anda fuerte. Además cuando te cuesta tanto ganar fuera, una acción así, pues duele”.

Rico alabó el juego del Elche e insistió en que en la primera parte fue el equipo ilicitano el protagonista del encuentro pese a no generar ocasiones claras. “Han estado más cómodos, pero en la segunda parte ha sido el revés. Hemos tenido ocasión para hacer el 0-2 y el equipo ha estado muy cómodo en esos 25 minutos tras el 0-1”. “Ya he metido algún otro tanto de volea con la izquierda. Cuando la he visto que venía bombeada no me lo he pensado y cuando ha tocado el suelo ha salido disparada. Luego he hablado con Edgar (portero del Elche) y quizá la ha visto un poco tarde. Es un gol más, pero no ha valido más que para sacar un punto”, dijo Rico.

Mostrar Comentarios