ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Riojanos y suecos ‘amenazan’ a los jacetanos

LNHL

El Milenio Panthers de Logroño, primero, y los suecos del Majadahonda, después, rivales del CH Jaca en una semana intensa

Banner Podoactiva TOP Post

El Club Hielo Jaca afronta el puente de la Constitución y la Inmaculada con la exigencia de disputar dos partidos en casa en 48 horas. El primero será el que le enfrente al Milenio Panthers de Logroño este sábado a las 21.30 horas en el marco de la 12ª jornada de la Liga Nacional.

La siguiente cita para la plantilla jaquesa llegará este lunes, también en el pabellón de hielo local, donde medirá sus fuerzas con el Nordic Vikings de Majadahonda, adelantando el encuentro que estaba previsto a mediados de febrero, durante la vigésima y penúltima jornada de la fase regular del campeonato liguero.

Como novedad, el Club Hielo Jaca incorporó a Alfred Encinar, que refuerza la parcela defensiva y podría estrenarse durante el puente. El defensa se formó en las categorías inferiores del club y regresa tras permanecer un año y medio en el Burdeos (Francia). El jaqués llamó la atención de la selección española, que lo convocó para el Mundial Sub 20, que se celebrará a mediados de diciembre en Rumanía.

El equipo jaqués ocupa la tercera plaza con 20 puntos y tiene la ambición de conseguir dos triunfos durante el puente festivo para acercarse a la cabeza de la Liga, reduciendo su actual desventaja con el Club Gel Puigcerdà, que lidera la tabla con 29 puntos, con un partido más.

Para ello, el Club Hielo Jaca deberá derrotar a dos de los tres clubes que debutan esta temporada en la Liga. Al Milenio Panthers, que es último y aún no ha puntuado, los jaqueses le ganaron 0-10 en el partido de ida, jugado el día 16 de octubre en Logroño. Por el contrario, el equipo perdió 4-3, en la prórroga, ante el Nordic Vikings, el pasado 2 de octubre en Majadahonda.

Otras categorías

En la Liga femenina, el Club Hielo Jaca también recibe al Milenio Panthers, en este caso el domingo desde las 13.30 en la pista local. Las jaquesas son quintas con 11 puntos, justo por delante del conjunto riojano, que tiene 8 y ha jugado un partido menos. Hace dos semanas, ambos equipos se midieron en Logroño y ganaron las riojanas 4-3, en la prórroga.

En Sub 15, el Txuri Urdin y el Club Hielo Jaca se verán las caras el sábado a partir de las 14.30 en San Sebastián. El equipo jaqués es cuarto con 9 puntos y está justo por detrás de los vascos, que suman 10, habiendo jugado dos partidos más.

Mostrar Comentarios