- Publicidad -

Rival directo para mirar a lo más alto

CD Ebro
-
-
UD Mutilvera
D - 12:00

El CD Ebro juega en casa ante el conjunto navarro del Mutilvera. Ambos equipos están separados en la clasificación por solo un punto

El CD Ebro se mide este domingo desde las 12 del mediodía en el Pedro Sancho al Mutilvera navarro. Va a ser un duelo directo por los puestos altos de la tabla. Ambos equipos, que son cuarto y quinto clasificado respectivamente, están separados por un solo punto. El Ebro cuenta con 12 puntos y es cuarto, mientras que el Mutilvera es quinto con 11 puntos. Este partido cobra así especial importancia de cara a imponerse a un rival que lucha por idénticos objetivos.

Los zaragozanos tienen el liderato a tres puntos y optan a todo esta temporada en la que han encontrado en equipos como el Tarazona o el Calahorra a grandes rivales por capitanear la clasificación. Precisamente el CD Ebro perdió la semana pasada el derbi zaragozano ante el Ejea y ahora buscar recuperar los buenos resultados de esta temporada que ya le han llevado a ganar en 3 ocasiones de los 7 partidos disputados.

Por su parte, los navarros son el conjunto más goleador del grupo con un total de 10 goles anotados. Javi López con tres goles es su máximo goleador. «La competición nos está exigiendo mucho y tenemos la ilusión de terminar el año con una victoria que nos permitiría estar en una buena situación clasificatoria», asegura sobre este partido el técnico del Ebro, Manolo Sanlucar.

Mostrar Comentarios