- Publicidad -

Rivales de altura para CD Ebro y SD Ejea

Previa jornada Segunda División B

El CD Ebro busca su primer triunfo de la temporada ante el Hércules. La SD Ejea visita al competitivo Ontinyent.

Tras seguir dando pasos adelante en la Copa del Rey con la eliminación del Real Murcia, ahora el CD Ebro regresa a la realidad de Liga, donde todavía no han conseguido ganar. En tres jornadas, los de la Almozara han sumado un punto de 9 posibles, ocupando la última posición de la tabla. Intentarán revertir la situación este fin de semana ante su público, aunque no lo tendrán nada fácil ante un Hércules que marcha líder y que ha ganado sus 3 primeros partidos del campeonato.

Manolo González, el míster del Ebro, sabe que este encuentro es “un partido grande que afrontamos con muchas ganas. Nos estamos recuperando del partido de Copa, que fue largo e intenso. El desgaste está ahí, pero llegaremos en condiciones de competir el domingo. Debemos ganar ya en Liga y dar una alegría a la afición“.

Sumar en Liga es primordial para el míster de cara a “ganar confianza. Estamos compitiendo a buen nivel pero los resultados no nos han acompañado. Merecemos más puntos de los que tenemos”. González podrá contar con toda su plantilla, incluido Tiago, ya recuperado de las molestias que arrastraba. Sobre el rival de este fin de semana, el Hércules, el técnico arlequinado asegura que son “un equipazo. Cualquier suplente en el Hércules, sería titular en el resto de equipos de la categoría. Es una plantilla hecha para ser campeones”. El partido será en El Carmen el domingo a las 12:00h.

El Ejea entrena preparando su visita al Ontinyent. | Foto: SD Ejea
El Ejea entrena preparando su visita al Ontinyent. | Foto: SD Ejea

Mientras tanto, la SD Ejea se desplaza al campo del Ontinyent donde juega el domingo a las 19:00h. Los de las Cinco Villas se encuentran en la zona alta de la tabla tras dos victorias consecutivas ante equipos de nivel como son el Barcelona B y el Atlético Baleares. El Ontinyent CF, por su parte, ha comenzado la temporada sumando 4 puntos y situándose en la zona media de la clasificación.

El entrenador, Guillermo Romo, califica al Ontinyent como un “muy buen equipo, asentado en la categoría por segunda año consecutivo y muy estimulado al pasado su eliminatoria de la Copa del Rey”. En cuanto al Ejea asegura que irán “con la humildad que nos caracteriza pero con las ganas de hacer un buen partido. Somos conscientes de que es un campo complicado y tenemos que hacer muchas cosas bien para traernos algo positivo de ahí. Por ganar dos partidos consecutivos, no podemos estar relajados. De eso me encargo yo personalmente“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Rivales de altura para CD Ebro y SD Ejea

por Anna Abad léelo en 2 min