- Publicidad -

Rivera advierte: “Hay que dar un plus en ataque”

Actualidad

El jugador cedido por Las Palmas asume la necesidad de ganar el viernes. Moi, Akapo y Melero no se han ejercitado en la sesión de hoy

Policlinica Altoaragon top post

Aunque todo el foco de atención está puesto en el mercado de fichajes, la SD Huesca sigue preparando la trascendental cita del viernes. Moi, Akapo (problema en rodilla) y Melero se han ausentado por distintos motivos de una sesión en la que han participado los canteranos Uche y Javito, y también el serbio Brezancic que está a punto de salir.

Bar Álvaro

Francisco ha pedido como siempre mucha intensidad en el entrenamiento y ha trabajado la coordinación en defensa y ataque. El empate del domingo pasado en San Sebastián, lejos de verse como un punto insuficiente, ha sido calificado por el vestuario azulgrana como una progresión para seguir mejorando.

La duda que tendrá el cuerpo técnico, al margen de los jugadores tocados, estará en el sistema. La opción de la defensa de cinco gana adeptos tras no encajar gol por primera vez, pero el hecho de jugar en casa puede hacer que Francisco se lo replantee. Nuestro compañero Carlos F Reyes nos da todos los detalles del nuevo entrenamiento en el siguiente vídeo con las declaraciones de Rivera. Todo en 140 segundos.

Rivera, en su mejor momento

Christian Rivera sabe de la importancia del partido ante el Valladolid. El triunfo ayer del Rayo en Vitoria hace que ya no le quede al Huesca mucho margen de error. “Los rivales directos están sacando puntos y nosotros debemos hacer lo mismo. Si un equipo deja la puerta a cero como mínimo tiene un punto, tenemos que ir todos los partidos a eso y a meter goles“, dice el jugador azulgrana.

Sobre el centro del campo de Anoeta, donde estuvo acompañado por Moi Gómez y Yangel Herrera, Rivera reconoce que se sintió cómodo: “Me sentí muy bien porque entrenas todos los días con ellos. Juegue quien juegue estamos dando el callo“.

El equipo regresa al Alcoraz este viernes y el jugador cedido de Las Palmas asume que hay que dar “un plus en ataque”.  “Nosotros siempre intentaremos atacar pero hay veces que podremos hacerlo más o menos“, señala.

Sobre su posición en el campo, Rivera antepone al equipo: “Me da igual dónde me ponga. Siempre he jugado más de pivote pero me da igual, lo que me pida el míster. Me están dando confianza, estoy agusto y cómodo, y al final se refleja en el campo”.

Banner La Giara
Comentarios

Rivera advierte: “Hay que dar un plus en ataque”

por SPORTARAGON léelo en 2 min