Aramovil Portada

- Publicidad -

Rivera: «No podíamos reaccionar, el partido se paraba cada dos por tres»

Reacciones SD Huesca 0-1 Athletic Club

El asturiano ha explicado que no han gozado del ritmo necesario para poner en apuros al Athletic con antelación

Escar Automóviles

La derrota del Huesca ante el Athletic se vio marcada por un primer tiempo donde los leones se adelantaron y que apenas tuvo ritmo. «En la primera parte llevaron el partido donde querían. Se lo permitió el árbitro; es el culpable de que en la primera parte después del gol se haya jugado tanto poco«, explicaba Rivera en zona mixta tras el encuentro.

Bar Álvaro

El centrocampista azulgrana reconocía que tras el tanto visitante «no podíamos reaccionar, el partido se paraba cada dos por tres. Por mucho que quieras, si te paran el ritmo no puedes hacer nada».

Tras el paso por vestuarios, los de Francisco se volvieron a encontrar cómodos sobre el verde y gozaron de ocasiones de peligro. «En la segunda hicimos lo que veníamos haciendo, tuvimos ocasiones pero no entró»; indicaba Rivera.

El ’17’ del Huesca hacía autocrítica, sin embargo, de un aspecto puntual del juego de los suyos: «Tenemos que mejorar las faltas a balón parado en contra, nos lo rematan todo. Es un punto débil, de los pocos que tenemos graves. Intentaremos mejorarlo».

Rivera declaraba que el cuadro oscense ha tirado de «coraje» para intentar igualar la contienda y que pese al tropiezo «la confianza siempre es la misma». Además, manifestaba que ha sido clave el apoyo de la afición para la reacción mostrada en la segunda mitad y se encuentra «a gusto» sea quien sea el jugador que le acompañe en la medular.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios