MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Robin Benzing, un año más

Actualidad

El Casademont Zaragoza hace oficial la renovación del alero y ala pívot alemán Robin Benzing para la próxima temporada

El pasado 3 de junio lo desvelaba Chema de Lucas y hoy ya es oficial. Robin Benzing renueva con el Casademont Zaragoza para la próxima temporada. De esta manera, el germano defenderá por cuarta temporada la camiseta de Basket Zaragoza, después de hacerlo en una primera etapa entre 2015 y 2017.

Benzing regresaba el verano pasado, en principio como ala pívot, aunque el buen hacer de Barreiro en el ‘4’ le han llevado a ocupar muchos minutos en el rol de alero. El internacional alemán ha promediado 10,5 puntos y 2 rebotes en Liga Endesa. Por su parte, sus números en la Basketball Champions League han sido de 10,6 puntos y 2,9 rebotes.

«Ha sido una decisión muy fácil para mí y para mi familia. Zaragoza es una ciudad muy cómoda y el equipo está haciendo una gran campaña. La Final a 8 de la Basketball Champions League en septiembre y volver a competir dos veces por semana son retos muy importantes. Estoy muy contento de estar aquí otra temporada y espero realizar otra gran temporada juntos», ha valorado en declaraciones a la web del club.

Mostrar Comentarios