El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Robyn Parks refuerza al Casademont Zaragoza

FICHAJE

La FEB ya ha incluido a Robyn Parks en el listado de jugadoras del Casademont Zaragoza. Se trata de una alero de 28 años con experiencia en la Liga Femenina Endesa

Casademont Zaragoza ha anunciado el fichaje de Robyn Parks hasta final de temporada. Ya es nueva jugadora del conjunto aragonés. De hecho, ya aparece su nombre dado de alta en la plantilla del equipo de Carlos Iglesias en la FEB.

Robyn Parks ya aparece en la web de FEB como jugadora del Casademont Zaragoza. Fuente: FEB

Se trata de una alero estadounidense de 28 años que ya ha militado en otros conjuntos de la Liga Femenina Endesa. En la temporada 14/15, promedió 18,2 puntos en el Gran Canaria. Dos cursos después, se fue hasta los 13,6 puntos en el Campus Promete de Logroño. El curso 18/19 defendió la camiseta del Sant Adriá con 11,2 puntos y la temporada pasada participó en 4 partidos con el Valencia Basket promediando 9 puntos y 2,8 rebotes.

¿Posible debut este domingo?

Robyn Parks podría debutar este domingo en el partido en el que Casademont recibe al Campus Promete a partir de las 14.00 horas. Las aragonesas quieren poner fin a su racha de cinco derrotas consecutivas. No ganan desde el 19 de diciembre.