Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

‘Citro’ se trae a sus amigos a Rodellar

LaSportiva

Las paredes de Rodellar son este sábado protagonistas de una fiesta de la escalada que impulsa la marca LaSportiva

Regresa el Rodellar Climbing Festival. Las paredes de este rincón del parque Natural de la Sierra de Guara y Cañones del Vero vuelve a ser el epicentro mundial de la escalada. Un fin de semana intenso. Si el aragonés Carlos Logroño ‘Citro’ es el señor de sus paredes, en esta ocasión actúa de maestro de ceremonias. Otra vez algo espectacular lo que ha preparado La Sportiva.

Energías de Panticosa – Post

Y es que si siempre se dice que Rodellar es uno de los templos mundiales de la escalada nada mejor que poner la nómina de invitados. Para empezar el primer oro de escalada en unos Juegos Olímpicos: Alberto Ginés. Y con él Eneko e Iker Pou, recién vueltos de su expedición a la Cordillera Blanca de Perú; Tamara Lunger, escaladora y alpinista italiana; el italiano Marcello Bombardi, campeón de la Copa del Mundo de dificultad; la mexicana Lary Arce, asidua residente de Rodellar en verano; leyendas vivas como Patxi UsobiagaAnder Lasagabaster; y de todos los integrantes del La Sportiva Spain Climbing Team: Iziar Martínez, Maria Benach, Mikel Linacisoro, Álvaro Lafuente, Cedric Lluc Milles, Isaac Barti y Stefi Troguet.

Quienes ya han estado alguna vez en esta cita ya saben de lo que va: música, buen rollo, mucha escalada y alguna que otra cerveza en el entorno paradisíaco de Rodellar, todo ello con la compañía de los mejores escaladores y escaladoras del panorama. Simple, divertido y muy fanático.

Con el mismo formato que lo ha hecho triunfar en ocasiones pretéritas hasta convertirlo en uno de los encuentros de escaladores más importantes de España, el Rodellar Climbing Festival vuelve tras un año de parón por culpa de la pandemia, con las pilas recargadas y más ganas que nunca de pasar un día donde la escalada y la diversión sea el centro de todo.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios