Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

La necesidad de jugar con gol

Asobal

Rodrigo Benites recalca que, además de jugar bien, el Bada Huesca necesita materializarlo con goles

Banner Podoactiva TOP Post

Nada mejor que saber dónde descansa el error para encontrar la solución. Rodrigo Benites ha sido categórico en su presentación como jugador patrocinado por Colchonería Zerimar: “Jugamos bien contra Valladolid, pero no metimos goles”. Y es que el Bada Huesca se dejó los puntos en los últimos diez minutos del encuentro. “Esto -puso el acento- no puede volver a pasar si queremos estar en la parte de arriba como el año pasado”.

El pivote brasileño reconoció que las nuevas incorporaciones necesitan un tiempo de adaptación al equipo. Es lo que va impreso en cada inicio de temporada. Le sucedió a él y lo hace extensible a Hackbarth, Moya, Gomes y Almeida. “De lo que estoy seguro es que poco a poco van a estar al 100%”, asegura.

El Bada Huesca vuelve a jugar este sábado y lo hará contra un rival formidable como es Puente Genil. Los andaluces han ganado los tres partidos y conforma un siete muy poderoso. Benites califica la cita de “complicada” y tiene confianza de que en casa, con la afición, el equipo buscará los puntos de un partido que prevé “muy duro”.

El calendario de la Asobal vuelve a achicarse. Toca medirse contra tres rivales -Puente Genil, Benidorm y contra Anaitasuna en Pamplona- en ocho días. Eso implica que el encuentro contra los cordobeses cobre más importancia. “Los puntos en casa los tenemos que ganar porque somos más fuertes, pero fuera también tenemos que buscarlos”, matiza.

Esta temporada está siendo distinta para Rodrigo Benites. Si la anterior fue casi exclusivamente en defensa, en esta ocasión también se incorpora al ataque con lo que se evita un cambio en la transición e implica que el Bada Huesca tenga un punto más de velocidad en su juego.

Mostrar Comentarios