- Publicidad -

Rojas deja el Fútbol Emotion

Mercado 2021/22

El ala gaditano Eloy Rojas termina la cesión en el equipo zaragozano al que llegó procedente del Palma Futsal

Eloy Rojas llegó cedido al Fútbol Emotion Zaragoza y no seguirá en el equipo aragonés después de una gran temporada. El jugador andaluz ha destacado por su calidad como definidor. El ala es un goleador puro. Ha sido uno de los jugadores que más veces ha mandado al portero rival recoger el balón de sus redes. Y es que abrochó la temporada con 23 goles en 32 partidos. Números que lo definen como uno de los principales goleadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El ala ha colaborado a que el equipo se clasificase para jugar tanto la Copa de España como el play-off por el título liguero en una magnífica temporada deportiva. En los 34 partidos disputados, Eloy Rojas jugó 34 partidos con el mismo número de victorias que de empates -12- y una decena de encuentros en los que perdió.

El gaditano llegó cedido del Palma Futsal con el que firmó por dos temporadas después de acabar la anterior relación contractual. Todo indica que volverá al seno del equipo balear. Eloy Rojas llegó al Palma Futsal hace cinco años procedente del Jaén Paraíso Interior.

Mostrar Comentarios