Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Rompecabezas en la medular

Actualidad

Musto se ha ejercitado con normalidad, Melero ha regresado realizando carrera continua y Moi se ha ausentado con problemas en los gemelos. Gallar se responsabiliza de su irregular año

Arizon y Gracia TOP Post

A tres días del partido en Anoeta, Francisco no sabe al cien por cien con qué centrocampistas va a poder contar para la difícil cita. En la sesión de hoy Musto, que arrastraba problemas en los isquiotibiales, se ha ejercitado sin problemas mientras que Moi Gómez se ha ausentado por molestias en los gemelos. Además se le ha visto realizar carrera continua a Gonzalo Melero, tras unos días fuera de los entrenamientos.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Sin embargo no todo es incertidumbre en la medular; el técnico almeriense está pudiendo comprobar el buen estado de forma de Yangel Herrera y su enorme calidad para convertirse en el jefe de la sala de máquinas azulgrana. Ahora bien, la vuelta de Musto con normalidad abre el debate de cómo organizará el centro del campo el míster en San Sebastián.

Además Alex Gallar se ha sincerado en rueda de prensa reconociendo que no está siendo la temporada deseada: «Esperaba un poco más de mí, he tenido varias lesiones que han lastrado juego. Trato de recuperar el mejor nivel, es responsabilidad de todos pero a mí me gusta sentirme participe del equipo».

Gallar cree que el Huesca debe jugar en Anoeta como sabe: «Tenemos que ganar a través del balón que es como siempre nos caracteriza. Trabajamos para sacar esto adelante«. El extremo asegura que el equipo no dejará de luchar hasta que «las matemáticas digan lo contrario«.

En 180 segundos Carlos F Reyes resumen la actualidad de la SD Huesca con las imágenes del entrenamiento y las palabras de Gallar.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios