Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Ros: «La derrota es justa, no hemos estado nada bien»

Reacciones #RealZaragozaLugo

El centrocampista del Real Zaragoza hizo autocrítica y reconoció el mal partido ante el Lugo

El Real Zaragoza vivió ante el Lugo su tarde más oscura desde que Imanol Idiakez cogiera al equipo en junio. El conjunto gallego robó una victoria merecida en la Romareda. Los aragoneses no estuvieron al nivel de los primeros partidos de la temporada, tuvieron muchos errores en la salida de balón y no encontraron la forma de romper el ordenado sistema defensivo del Lugo. Javi Ros, uno de los capitanes del equipo, salió a dar la cara tras la derrota.

El número 10 del Real Zaragoza hizo autocrítica y reconoció el mal partido del equipo: «Sobre todo la primera parte no hemos estado nada bien. Se han encerrado y nos ha costado mucho. Además sin hacernos nada nos han metido un golazo. En la segunda parte , aunque sin estar muy bien tampoco,lo hemos intentado pero ese segundo gol nos lo ha complicado todo aun mas»

Tras la goleada ante el Oviedo el equipo ha encadenado dos derrotas consecutivas. «No se si nos sentó mal. Fue un golpe moral positivo importante. esto nos hace ver que la 2º división es muy igualada y que si no estas al 100 por cien cualquier equipo te puede ganar. Mañana será un día para pensar y para saber que hay que ir con mucha humildad, seguir trabajando y mejorando muchas de las cosas que no estamos haciendo bien» declaró el centrocampista.

Sobre si los rivales parece que ya saben como jugarle al Real Zaragoza Javi Ros señaló que los equipos de la Liga 123 conocen que una de sus fortalezas es el juego con balón. «Hoy nos faltó estar bien ahí. Sobre todo en la primera parte no hemos sabido interpretar bien el partido».  Además quiso señalar que dentro de lo malo hubo alguna cosa que rescatar. Como la reacción en la segunda parte del equipo. Que salió mejor y lo intentó aunque sin acierto.

Por último el mediocentro diferenció la derrota ante el Lugo de la de la semana pasada: «Somos conscientes de lo que es la categoría. El partido viene bien para recordar que o estas al 200 por cien o es muy complicado. El partido de Almeria fue muy diferente. el otro día perdimos haciendo buen partido mereciendo mucho mas. Hoy la derrota creo que es justa porque no hemos estado nada bien y eso duele. Aun mas siendo un partido en casa con nuestra gente»

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios