Sportevento 2018

- Publicidad -

Ros: «La plantilla está más planificada para jugar así»

Reacciones Real Zaragoza 2-1 Extremadura UD

Javi Ros admite que las ideas de Alcaraz y Víctor Fernández son muy diferentes. La idea del nuevo míster ha calado en el equipo

Ros se mostraba feliz tras remontar y ganar al Extremadura. Uno de los capitanes zaragocistas admitía la necesidad de revertir la mala situación que atravesaba el Real Zaragoza: «Estoy feliz, necesitábamos una victoria así no solo por los 3 puntos sino por como lo hemos conseguido. Nos quedan muchos pasos por dar pero estamos contentos por como hemos hecho las cosas. A pesar de ir al descanso perdiendo, con un resultado injusto, hemos conseguido dominar y ser muy superiores al rival. Debemos dar las gracias a la afición porque ha sido espectacular que con esta situación nos hayan llegado a ovacionar al volver del descanso. Eso nos ha hecho creer en nosotros para poder darle la vuelta al partido».

Para Ros, por fin el equipo ha sido capaz de firmar un partido muy completo: «Hemos puesto fútbol y corazón. Muchas veces por mucho corazón que pongas, si no pones fútbol lo tienes difícil. Nos vamos contentos porque ha sido un día completo en todos los sentidos, tanto futbolístico como con la gente. Necesitábamos algo así pero hay que seguir trabajando. Queda mucho».

La idea de Víctor Fernández ha calado bien en la plantilla, cambiando las premisas del anterior míster: «Alcaraz tenía una idea, Víctor ha venido con otra que ha calado bien. La plantilla está más planificada para esto. Nos hemos sentido cómodos y felices pero nos queda mucho. Esta semana para descansar nos vendrá bien, la necesitamos para poder volver con las pilas cargadas».

El Zaragoza además, ha llegado a buen nivel físico al final del partido: «Nosotros sabíamos que físicamente estábamos muy bien. Hoy nos hemos sentido más cómodos. Cuando tienes el balón es más fácil correr, te diviertes más y eso hace que sufras menos».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios