Banner Subaru Portada

- Publicidad -

Ros vuelve a trabajar con el grupo

Actualidad

Javi Ros vuelve a los entrenamientos con el resto de la plantilla zaragocista. El navarro ha pasado dos semanas fueras por una microrrotura.

Javi Ros se ha vuelto a entrenar con el grupo, una vez superada la microrrotura de fibras que le ha hecho perderse los dos últimos partidos con el Real Zaragoza. Ros fue baja de última hora en el partido ante el Mallorca. Posteriormente, se le realizaron pruebas médicas que confirmaron su lesión muscular. Desde entonces, el segundo capitán zaragocista se ha mantenido fuera del equipo.

Ahora, Ros ya ha comenzado a entrenar con el resto de sus compañeros. De momento, ha comenzado realizando ejercicios con balón en el último tramo del entrenamiento. De forma progresiva, el centrocampista se irá incorporando al resto de ejercicios con sus compañeros. Teniendo en cuenta que el partido de esta jornada se juega en viernes ante el Cádiz, Ros lo tiene complicado para poder regresar ya. Deberá por tanto, seguir acumulando sesiones de trabajo de cara a poder regresar en la jornada del domingo 9 de diciembre ante el Córdoba.

Ahora, Javi Ros deberá luchar por un puesto en el once del Real Zaragoza. Recordemos que Alcaraz le dio la oportunidad como titular en su tercer partido dirigiendo al equipo, en Tarragona, donde los blanquillos vencieron 1 a 3. Desde que Ros se lesionó, el Zaragoza ha empatado con el Mallorca y ha perdido en Santo Domingo frente al Alcorcón. Eguaras, Zapater, Igbekeme y Biel, son los cuatro futbolistas con lo que Ros deberá disputarse un puesto en el once del Real Zaragoza.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios