MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Rowan aterriza en Udea Algeciras de LEB Plata

EX PEÑISTA

El alero norteamericano Maverick Rowan que en pasadas fechas se desvinculó de Levitec Huesca ha encontrado acomodo en la LEB Plata

Banner Podoactiva TOP Post

Tal como le ocurrió a su ex compañero Devon Van Oostrum, el alero norteamericano Maverick Rowan rápidamente ha encontrado acomodo en territorio nacional, concretamente en el Damex Udea Algeciras para terminar la presente temporada.

Desde el club se confía que la llegada de Rowan venga a cubrir con calidad uno de los dos huecos de los que el equipo algecireño está falto. Una vez disputadas 18 jornadas en la LEB Plata los pupilos de Javier Malla llevan un balance de 5 victorias y 13 derrotas, en el penúltimo lugar de la conferencia oeste, solo por encima de Aquimisa Carbajosa empresarial.

Este fin de semana los algecireños tuvieron que aplazar su partido correspondiente a la jornada contra CB Morón (de otro ex peñista como Luis Parejo) debido a la presencia de varios positivos en Covid 19 en sus filas.

Maverick Rowan finalizó su estancia en Huesca con 18 partidos disputados, promediando 19,03 minutos de juego, 9,4 puntos, 2,7 rebotes para un total de 8 créditos de valoración.

Mostrar Comentarios