MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Luces y sombras de Rowan en su adiós

ESTADÍSTICAS

Maverick Rowan pone fin a su estancia en Huesca tras 18 jornadas capaz de lo mejor y de lo peor

Banner Podoactiva TOP Post

En la mañana de hoy miércoles el Levitec Huesca y Maverick Rowan, han llegado a un acuerdo para la desvinculación del jugador estadounidense del equipo. El balance del jugador norteamericano ha sido de 18 partidos disputados con los peñistas en los que ha promediado 19,03 minutos por partido, 9,4 puntos ( 57,4% tiros de dos, 31% tiros de tres, 89,7 tiros libres), 2,7 rebotes (0,8 ofensivos), 0,7 asistencias, todo ello para 8 créditos de valoración.

Los números en el arranque de competición fueron realmente satisfactorios, anotando 10 ó más puntos en 7 de los 8 primeros encuentros, promediando 14,5 créditos de valoración lo que le aupó durante esas jornada a situarse entre los 10 mejores anotadores de la LEB ORO.

A partir de entonces, en el resto de jornadas (10) su aportación fue disminuyendo jornada a jornada con tan solo una jornada sobrepasando los diez puntos anotados descendiendo su valoración a 2,6 créditos de valoración.

Su mejor partido data de la jornada 4 ante Valladolid en donde Rowan anotó 21 puntos, capturó 6 rebotes para un total de 24 de valoración. Pobres números para un jugador que venía con la vitola de ser un referente en el juego ofensivo y capaz de dar muchas cosas al equipo.

Mostrar Comentarios