Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Rozando el empate

Andorra 2-1 CD Ebro

El CD Ebro roza el empate en la recta final de su partido ante el Andorra, pero acaba perdiendo por un ajustado 2 a 1

El CD Ebro ha caído derrotado en su visita al Andorra por 2 a 1. Los locales se confirman en los puestos altos de la tabla, mientras que el CD Ebro se queda en decimoquinta posición, aproximándose a las posiciones de descenso. 

El partido empezó con igualdad, con un Andorra que poco a poco comenzaba a acercarse con peligro a la meta de Loscos. El Ebro, por su parte, lo intentaba a balón parado con varios corners. El 1 a 0 llegó en el minuto 13, tras una pérdida de balón del CD Ebro. El jugador del Andorra, Forgas, ha transformado el primer gol para los locales.

El Ebro no reaccionó y de nuevo, otro error defensivo propició el 2 a 0 dejando a Musa Sidibé solo delante de la portería de los zaragozanos. Así, los de Manolo Sanlúcar ya perdían por dos goles cuando todavía no se había alcanzado la media hora de partido.

La segunda parte ha sido más favorable al CD Ebro. Los aragoneses han dispuesto de varias ocasiones hasta que en el minuto 69, tras un saque de esquina botado por Jesús Rubio y rematado por Espin, el 2 a 1 ha subido al marcador. Los arlequinados han dispuesto de oportunidades para lograr el empate, por el que han peleado hasta el final. Sin embargo, la falta de puntería y la buena defensa del Andorra lo han impedido. El Ebro se marcha del Principado perdiendo por 2 a 1.

Ficha Técnica Andorra – CD Ebro

CF Andorra: Ratti, Adri Vilanova, Martos, Riverola, Ernest Forgas, Loureiro, Gaffoor, Pinga, Jilma, Bover, Moussa.

CD Ebro: Loscos, Abrreda, Abel, Espín, Aguza, Fran García, Álvaro González, Jesús Rubio, Juampa Barros, Víctor Andrés, Liam Ayad.

Goles: 1-0, minuto 14, Forgas. 2-0, minuto 28, Moussa. 2-1, minuto 69, Espín.

Árbitro: Martínez García del Comité riojano. Mostró tarjetas amarillas a Jilmar y Dot del Andorra y a Abel del CD Ebro.

Mostrar Comentarios