Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Rubén Fernández pone acento gallego a MotorLand

Campeonato MotoCross

MotorLand Aragón ha sido escenario de la penúltima y emocionante prueba del Campeonato de Motocross, donde se ha decidido el primer campeón de España

El Campeonato de Motocross de MotorLand estuvo al nivel de las expectativas regalando un fin de semana muy intenso. A las 10:25 horas arrancaba la primera de las seis carreras previstas, la Élite MX2, en la que Rubén Fernández, Yago Martínez y Mario Lucas han sido los tres primeros clasificados. La segunda carrera de la categoría ha coronado definitivamente al piloto gallego con un final muy emocionante.

En Élite MX1, Ander Valentín Lasheras y Carlos Campano se han hecho con las victorias de la primera y segunda manga, respectivamente. Esto permite que Carlos Campano se ponga líder a un punto de ventaja sobre Ander Valentín y Nil Arcarons tercero tras la caída de José Antonio Butrón. Se le complica el campeonato y hace que se ponga muy reñido entre Carlos Campano y Ander Valentín en la siguiente prueba dentro de quince días en La Bañeza (León).

La representación aragonesa

Bussot en MX1 ha obtenido un noveno y octavo puesto en cada una de las carreras. Mientras que los hermanos Panzano, Marcos en la categoría MX2 ha hecho 9º y 10 º puesto con su KTM en la carrera 2 y carrera 1 y Samuel en MX125 octava posición en la carrera del sábado y décimo primera en la del domingo. Para la categoría Femenina de Motocross, Nira Cortés ha hecho séptima posición en las dos carreras disputadas en Motorland Aragón.

Mostrar Comentarios