- Publicidad -

Rubi: “Doy el punto por bueno”

Policlinica Altoaragon top post
El técnico de la SD Huesca, Rubi, ha valorado de forma positiva el punto logrado contra el Alcorcón, ha rechazado que el equipo saliera presionado por la derrota del Sporting y subrayado que ahora toca firmar seis puntos para lograr el ascenso.

“Queda una jornada menos y hemos ganado un punto en un partido complicado”. El técnico de la SD Huesca no altera el tono de su voz ni su discurso y ha comparecido en rueda de prensa para poner el acento en que el rival ha sido “el equipo que mejor nos ha jugado una parte entera y es el 14 o 15 de la clasificación lo que demuestra la igualdad de la Segunda División. Rubi se queda, además, con que el equipo ha sacado su “orgullo” para empatar ante un rival que abrió el partido con una “avalancha de juego y ante la dificultad que hemos tenido para salir con el balón” debido a que el viento jugó en contra de su equipo.

Bar Álvaro

Al descanso, el técnico desglosó las tres situaciones que explicaban ese 0-1 y que era necesario corregir. En concreto, desveló en la rueda de prensa posterior al encuentro, que no había que ponerse nervioso porque eso implica desorganización, el viento ha jugado en contra y ha visto que sus jugadores lo pasaban mal por lo que nada les podía decir al respecto y, reconoció, que lo que menos le gustó fue dar “demasiada distancia” a jugadores clave del rival.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Les ponemos nota

De menos a más

Negó que sus jugadores saltaran al campo con una presión añadida por la derrota del Sporting, deslizó que sus chicos estaban con la ansiedad propia de cualquier otro partido y subrayó que el Alcorcón, por mucho que esté jugando por evitar el descenso, es un equipo que hilvana muy buen fútbol, aunque le pena la falta de gol.

Banner La Giara
Comentarios

Rubi: “Doy el punto por bueno”

por SPORTARAGON léelo en 1 min