¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

El Rubio de los goles de oro

Policlinica Altoaragon top post
El jugador de la SD Huesca, Samu Sáiz, acumula dos jornadas consecutivas marcando. Además, con 7 goles en la presente temporada iguala los registros de Melero y Vadillo. Y un dato más: cuando Samu marca, el Huesca no pierde.

La campaña que está realizando Samu Sáiz con el Huesca está siendo magistral. No únicamente por los resultados colectivos del conjunto azulgrana; también por los registros individuales de figuras como Samu. El centrocampista lleva, por el momento, 7 goles esta temporada y ha alcanzado la misma marca goleadora de Melero y Vadillo. Así, estos tres jugadores se reparten el honor de ser los máximos anotadores de la SD Huesca. Samu, además, desde su llegada la pasada campaña a El Alcoraz, ya suma 10 goles con la elástica azulgrana.

Bar Álvaro

Tras dos partidos consecutivos siendo decisivo, con el gol en el minuto 92 ante el Reus de la pasada jornada y el tanto de penalti que supuso un agridulce punto frente al Cádiz el pasado fin de semana, el jugador azulgrana resulta una pieza vital en el vestuario de Anquela. En los 7 partidos que ha anotado, el Huesca siempre ha conseguido puntuar. Es más, de esos 7 encuentros, 5 acabaron en victoria.

También, es necesario destacar la capacidad goleadora del ‘14’ del cuadro oscense desde el punto de penalti. Los 3 penaltis transformados por el Huesca hasta la fecha han sido obra de Samu, siendo todos ellos decisivos para la consecución del partido. Entre ellos se encuentran 2 victorias, ante Valladolid y Reus, y el reciente empate ante el Cádiz.

Sin lugar a duda, Samu Sáiz es uno de los mejores recursos de un Huesca que solo puede mirar hacia las posiciones de ‘playoff’. El madrileño es un valor seguro para Anquela y puede ser aún más decisivo en el tramo final de una temporada que puede encumbrar, aún más, al Rubio azulgrana.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios