- Publicidad -

Que el ritmo no pare

USJ Fénix - BUC

Los zaragozanos reciben al equipo de Barcelona que no ha tenido su mejor arranque

El Universidad San Jorge Fénix Rugby recibe al BUC de Barcelona a las cinco de la tarde en el estadio de rugby del CDM David Cañada de Zaragoza. El partido corresponde a la quinta jornada del grupo B de la DHB en una situación muy buena para los zaragozanos. Los catalanes, por su parte, son penúltimos clasificados con una victoria y tres derrotas.

Banner Podoactiva Interior Post

Pese a la diferencia en la tabla clasificatoria, no se espera un partido nada fácil. Para el entrenador del Fénix Rugby, es un partido engañoso: “BUC es un equipo trabajador y luchador, que curiosamente juega mejor cuanto mejor es su rival. Tienen una buena defensa y un ataque poderoso a partir de los rucks, analizaba Jorge Molina.

Pese al buen arranque del equipo, prefiere mantener los pies en el suelo: «Comenzamos un nuevo ciclo en la competición que, sobre el papel, nos lleva de menos a más exigencia, con dos partidos muy importantes al final del mismo para saber dónde vamos a estar. Uno en casa ante un siempre correoso Babarians XV Calviá y la primera piedra de toque ante uno de los grandes favoritos del grupo, CAU Valencia como visitantes».

«Este partido y el próximo en Murcia, deben hacernos llegar al cien por cien, con nuestros sistemas mucho más asimilados, y con toda la plantilla al cien por cien. Conjugar todos estos parámetros y ser competitivos en todos los partidos es complicado” concluía el entrenador del Fénix.

Mostrar Comentarios