¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Congreso violencia contra mujer Aragón

- Publicidad -

Arranca la LNHH en medio de la tormenta

Majadahonda - CH Jaca

Comienza una nueva temporada en la que el conjunto jacetano intentará luchar, como cada año, por proclamarse campeón de la LNHH

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

Ha sido un verano muy largo en Jaca. Quizá no se recuerde un verano tan caluroso, y no, no me refiero al tiempo. El conflicto interno en el Club Hielo Jaca ha ocupado todas las portadas de la localidad altoaragonesa, era el tema del que todos hablaban, un tema que se ha ido hinchando e hinchando hasta reventar, producto del definitivo enfrentamiento entre gran parte de los socios del club y la nueva directiva presidida por Jessica Zaragoza.

Banner Senera 18-19

Al fin, el verano ha llegado a su fin y, por suerte, esto significa que vuelven las competiciones, vuelve a importar lo estrictamente deportivo y eso es algo que todo aficionado desea. Vuelve la Liga Nacional de Hockey Hielo, una liga que va de la mano del CH Jaca, equipo que más veces la ha conquistado en toda la historia y que le convierte en el club más laureado de todo Aragón.

Su estreno será el próximo sábado 15 en la capital española a las 10 de la noche frente al SAD Majadahonda, un club que ha experimentado una mejoría estructural notable en los últimos años otorgándole como recompensa la disputa de los ‘play offs’. No obstante, a los “osos” les queda por dar un paso más allá y poder disfrutar del gran premio de jugar una final. ¿Será este su año?

Para lograr tal objetivo, primero tendrán que superar a los eternos aspirantes al título, y uno de ellos, es el Club Hielo Jaca. El conjunto pirenaico ha apostado este año por una plantilla puramente jacetana, curtida en la cantera, debido a la ausencia de inversión en fichajes extranjeros ante la deuda acumulada en el club. Este problema ha sido uno de los temas más polémicos durante el verano, pues los jugadores extranjeros acostumbran a marcar la diferencia en los partidos claves.

Por contra, Zemchenko ha llegado con el objetivo de crear un equipo que se caracterice por una gran capacidad física y ya ha declarado en varias ocasiones su positivismo en cuanto a cómo afrontarán sus jugadores esta temporada. Por otra parte, el Txuri Urdin y el CG Puigcerdà se estrenarán en la localidad donostiarra mientras que el Barça HG descansará.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Arranca la LNHH en medio de la tormenta

por Victor Rapún léelo en 2 min