Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Sagaba Konate, la pieza que completa el Casademont Zaragoza

FICHAJE

Se incorpora al equipo Sagaba Konate, de 23 años y 2,03 de altura. Puede desenvolverse de ‘4’ y de ‘5’. Aporta defensa, rebote e intimidación

Ya están todos. Casademont Zaragoza ha anunciado el fichaje del ala pívot malí Sagaba Konate, de 23 años y 2,03 metros de altura. Procede del filial de los Toronto Raptors en la G League, los Toronto 905, con quienes ha promediado 4,7 puntos y 2,2 rebotes en 8 minutos de media. Es internacional con su país.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Previamente, disputó la NCAA con la Universidad de West Virginia. Casademont Zaragoza ha completado ya la plantilla. Konate compartirá el juego interior junto a Barreiro, Thompson, Justiz y Hlinason.

«Con Sagaba Konate buscábamos un jugador que nos ayudase en aportación de capacidad atlética, energía, intimidación y rebote. Es un jugador de recorrido, joven, que puede ocupar la posición tanto de ala-pívot como de pívot. Cerramos nuestro juego interior para la próxima temporada», ha valorado el director deportivo, Pep Cargol, en declaraciones a la web del club.

Mostrar Comentarios