Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Sagaba Konate, la pieza que completa el Casademont Zaragoza

FICHAJE

Se incorpora al equipo Sagaba Konate, de 23 años y 2,03 de altura. Puede desenvolverse de ‘4’ y de ‘5’. Aporta defensa, rebote e intimidación

Ya están todos. Casademont Zaragoza ha anunciado el fichaje del ala pívot malí Sagaba Konate, de 23 años y 2,03 metros de altura. Procede del filial de los Toronto Raptors en la G League, los Toronto 905, con quienes ha promediado 4,7 puntos y 2,2 rebotes en 8 minutos de media. Es internacional con su país.

Previamente, disputó la NCAA con la Universidad de West Virginia. Casademont Zaragoza ha completado ya la plantilla. Konate compartirá el juego interior junto a Barreiro, Thompson, Justiz y Hlinason.

«Con Sagaba Konate buscábamos un jugador que nos ayudase en aportación de capacidad atlética, energía, intimidación y rebote. Es un jugador de recorrido, joven, que puede ocupar la posición tanto de ala-pívot como de pívot. Cerramos nuestro juego interior para la próxima temporada», ha valorado el director deportivo, Pep Cargol, en declaraciones a la web del club.