MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Sakota quiere «aprovechar» el momento

UNA VICTORIA MÁS

El técnico de Casademont Zaragoza, Dragan Sakota, cree que la aptitud del equipo ha sido buena en todo momento

El entrenador de Casademont Zaragoza, Dragan Sakota, considera que para su equipo es «muy importante» aprovechar el buen momento que atraviesa tras anotarse dos triunfos consecutivos frente a Monbús Obradoiro y Barça.

«Es muy importante aprovechar este buen momento sin tener que esperar a nadie ni al último día mirando otros marcadores porque no hemos terminado el trabajo», ha insistido el serbio.

La euforia

Sakota ha reconocido que tras un triunfo «que nadie esperaba» como el que consiguieron ante el Barça es normal la sensación de euforia en los jugadores pero de haber podido elegir habría preferido imponerse al Coosur Betis que a los azulgranas.

También ha dejado claro que van a tener que seguir peleando para conseguir la permanencia y ha recordado que hace unas semanas al Betis «todo el mundo lo daba por muerto y ahora están en una situación muy diferente».

Uno de sus trabajos con los jugadores rojillos es convencerlos de que pueden conseguir el objetivo y por ello les recalca «la importancia de ser competitivos en cada partido y aprovechar un triunfo que casi nadie esperaba» a la vez que les insiste en que «no hemos llegado aquí para nada».

Sobre las últimas incorporaciones, Sakota ha explicado que siguen «sin ser una plantilla perfecta» y echa en falta algunas piezas como un cuatro abierto pero busca cosas para «mejorar y cambiar» y ahora puede plantear «diferentes tipos de juego y me permite improvisar y hacer de entrenador».

Buena aptitud

Sakota ha insistido en que desde que llegó «siempre he observado en los jugadores buena aptitud» pero «necesitaba nueva gente para hacer las cosas como quería y ha puesto como ejemplo la posición de base en la que ahora tiene tres bases para «compartir tiempo, tener más intensidad y realizar más combinaciones».

Al respecto de los partidos que cree que deberán ganar para asegurarse la permanencia, Sakota ha señalado que «me gustaría saber cuántas victorias necesitamos, pero prefiero pensar que cada partido es una oportunidad para dar un paso adelante”.

Mostrar Comentarios