- Publicidad -

Sala Zaragoza se lleva el Trofeo Ciudad de Zaragoza

Sala ZGZ
3
1
Emotion ZGZ
FINAL

El Sala Zaragoza ha derrotado por 3-1 al Fútbol Emotion Zaragoza, para alzarse con el Trofeo Ciudad de Zaragoza. Polémica con las mascarillas

El Sala Zaragoza se ha proclamado campeón del Trofeo Ciudad de Zaragoza. Se ha impuesto en la final al Fútbol Emotion Zaragoza por 3 goles a 1. El partido, eso si, no ha estado exento de polémica desde el primer momento.

Fútbol Emotion Zaragoza ha jugado con mascarillas, y reclamaban a su rival a que hicieran lo mismo, algo a lo que se han negado. Como medida de protesta, las jugadoras del Fútbol Emotion se han quedado paradas en la primera acción, permitiendo el gol sin oposición de Aitana para el Sala Zaragoza. Así lo explica la jugadora del Fútbol Emotion, Andrea Pegueroles:

Goles de Paola

De esta manera, se llegaba con 1-0 al descanso, en un igualado encuentro. Sala Zaragoza dominaba más, pero no lo terminaba de materializar. En la segunda parte, Paola anotaba dos goles casi seguidos para sentenciar la contienda. Fútbol Emotion maquilló hasta el 3-1. Ana Etayo, guardameta del Sala Zaragoza, brilló bajo los palos deteniendo un doble penalti.