Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Sala Zaragoza se lleva un gran duelo ante Intersala

Sala ZGZ
3
2
Intersala
FINAL

Gran imagen de los dos conjuntos zaragozanos de Primera División. En esta ocasión, el Sala Zaragoza derrota en un amistoso a Intersala Promesas

Victoria del Sala Zaragoza por 3 goles a 2 frente a Intersala Promesas en el primer amistoso de pretemporada. Pero, sobre todo, es un gran triunfo del fútbol sala femenino de nuestra comunidad. Este año, por primera vez en la historia, serán dos los equipos zaragozanos en la máxima categoría. Ambos han demostrado tener nivel para seguir por más tiempo en la élite. Ha sido un encuentro disputado en María de Huerva.

Empezaba avisando el Sala Zaragoza, con un disparo de Carmen Alonso que era bien repelido por Izarbe. No obstante, Lucía adelantaba a Intersala en una definición tras un control magistral. Sara empataba poco después, culminando con acierto un mano a mano. Rafinha estrellaba un balón en el larguero; y Jenifer daba la vuelta al electrónico. Con el 2-1 se llegaba al descanso.

Carmen Alonso y Lucía, brillantes

Carmen Alonso ampliaba la renta para el Sala Zaragoza. El partido estaba muy vivo, y cualquiera de los dos equipos podía sumar un nuevo tanto, con muchas alternativas. Lucía acortaba distancias para Intersala y Rapha Martins estaba cerca de situar el 4-2. Hubo jugadas de estrategia y ocasiones para la igualada de Intersala u otro tanto de Sala Zaragoza, pero ya no se movió el marcador.