- Publicidad -

Salir del bache

Emotion ZGZ
-
-
Valdepeñas
M - 19:00

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe al Viña Albali Valdepeñas este martes a las 19.00 horas, para poner fin a cuatro derrotas consecutivas

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe al Viña Albali Valdepeñas este martes a las 19.00 horas en el Siglo XXI. El equipo de David Marín busca salir del bache en el que se encuentra metido de cuatro derrotas consecutivas (Palma, Cartagena, Murcia y Córdoba).

El gaditano Eloy Rojas advierte que el equipo “sale para ganar”. “Llevamos una racha mala, pero el equipo trabaja bien, anímicamente estamos un poco cabizbajos pero durante la semana estamos viniéndonos un poco arriba”, apostilló el jugador y reiteró que su objetivo ahora es afianzarse “donde queremos estar”.

Descanso aprovechado

La escuadra aragonesa descansó la semana pasada, porque su rival, el Inter, tenía compromiso europeo. Esta semana, por el contrario, tiene doble compromiso. Rojas habló también de estos cambios de dinámica, ya que esta situación se ha dado en más ocasiones durante la temporada. “Está siendo un año muy complicado”, comenzó diciendo, pero aseguró que “después de estas derrotas ha venido bien este parón para trabajar bien, hablar lo que tenemos que hablar y corregir los errores que estamos teniendo” y añadió que “ahora lo que necesita el equipo es llevarse esos tres puntos sí o sí”.

Se miden este martes ante “un rival muy complicado, que siempre quiere estar arriba y tiene grandes jugadores”. “Nos vamos a aprovechar de que ellos han tenido descanso por el covid”, aseguró Rojas. El Valdepeñas jugó el pasado sábado, pero antes de esto había visto aplazados dos partidos por positivos y en su regreso a la competición perdió 6-2 contra el Ribera Navarra. Tendrán que aprovechar uno de los peores momentos del conjunto castellano-manchego.

En este sentido, Rojas añadió que han trabajado “día a día para conseguir los tres puntos”. Esto es necesario para poder cumplir un objetivo que es “el mismo que a principio de Liga: alejarnos de los de abajo lo más rápido posible y por qué no soñar con el playoff igual que soñamos con la Copa”. “Hablamos de conseguir los tres puntos para meternos arriba, es lo que estamos trabajando y luchamos por ello”, concluye.

Mostrar Comentarios