Banner Podoactiva

- Publicidad -

Salma Paralluelo, con la vista en Castellón

Mercado de fichajes

A falta de confirmación oficial, la atleta y futbolista internacional Salma Paralluelo dejará el Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF afronta el final de su pretemporada con una baja importante, la de Salma Paralluelo. La futbolista de solo 15 años, y campeona de Europa y del Mundo sub 17 con la selección española, se marcha al Villarreal. Este era un temor que ya sobrevolaba al club y finalmente, se hace realidad. A falta de confirmación oficial, la futbolista iniciará una nueva etapa en tierras castellonenses. 

El Villarreal compite en Segunda División pero para Salma ha resultado fundamental que este club, a diferencia de otras ofertas que ha tenido sobre la mesa, le deje seguir compatibilizando sus dos grandes pasiones: fútbol y atletismo. Grandes equipos del fútbol español como el Barcelona o el futuro Real Madrid, el CD Tacon, también habían puesto sus ojos en Salma.

Así, la aragonesa dejará también de competir con el Simply Scorpio y pasará a formar parte del Playas de Castellón. Ambos clubes, Villarreal y Playas de Castellón, tienen diferentes acuerdos de patrocinio y ahora se unen para compartir a la gran promesa del fútbol y el atletismo español. Como corredora, Salma Paralluelo posee el récord de España sub 20 en 400 metros en pista cubierta.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios