Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Salvaje remontada

Full Energía
8
7
Barcelona B
FINAL

Espectacular remontada del Full Energía Zaragoza, que caía por 0-4 ante el Barcelona ‘B’ en el minuto 14

Victoria del Full Energía Zaragoza ante el filial del Barcelona por 8-7. El Full Energía Zaragoza trató de detener los ataques del Barça ‘B’ en el
arranque del partido, pero el filial azulgrana ganaba 0-4 en el minuto catorce y los azulones acumulaban cuatro faltas en su casillero. Un marcador que pudo ser más amplio de no ser por Guille, que rechazó un doble penalti, y la madera.

Todo cambió con la justa expulsión de Nicolás por doble amarilla. El Full Energía Zaragoza aprovechaba la superioridad sobre la pista y Pablo Trasobares, con una gran acción individual, batía a Lluch. Nano Modrego contribuyó al 2-4 con un disparo potente que acababa en gol tras desviar un jugador visitante el balón. De nuevo, sería Nano el protagonista en el tercero.

El ‘15’ del Full Energía Zaragoza, asistido por Trasobares, marcó el 3-4.
El entrenador de Barça ‘B’ pedía tiempo muerto y, tras esa pausa, Rubén
Sánchez marcaba el 3-5 para su equipo. La reacción del Full Energía Zaragoza a ese nuevo tanto visitante no pudo ser mejor. Carlos García hizo el 4-5 en el 17.

Y en el último minuto del primer tiempo llegaba la remontada con dos
nombres propios: Pablo Trasobares y Jorge Tabuenca. Trasobares servía los
goles Jorge Tabuenca, y con el 6-5 se llegaba al descanso.

Segunda parte

La segunda parte empezó con un gol en propia puerta del Barça ‘B’. 7-5 y
muchos minutos por delante y más ante un rival tan exigente como es el filial azulgrana. Daniel mandó un balón al palo y Sergio Eguizábal sacaba con la cara un balón que iba para dentro.

La insistencia del Barça ‘B’ se tradujo en goles: Campás y Víctor Pérez devolvían la igualdad al marcador. Pero el Full Energía Zaragoza quería los tres puntos y Nano Modrego, tras recibir un pase de Carlos García, anotaba el 8-7. En los últimos compases el Barça ‘B’ atacó con portero-jugador, y los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez -que acabaron con uno menos- se vaciaron en defensa para amarrar el merecido triunfo.

FICHA TÉCNICA

Full Energía Zaragoza: Guille Vela, Marcos Forga, Jorge Tabuenca, Juan Muniesa y Carlos García -Cinco inicial-. También jugaron: Fran Tabuenca, Nano Modrego, Pablo Trasobares, Alejandro Pasamón, Sergio Eguizábal.
FC Barcelona ‘B’: Àlex Lluch, Mario López, Nicolas Marrón, Marc Campás y
Víctor Pérez. También jugaron: Ortas, Jorge Carrasco, Rubén Sánchez Daniel
Fernández.
Goles: 0-1: Campàs (m.2); 0-2: Víctor Pérez (m.6); 0-3: Víctor Pérez (m.11); 0-4: Rubén Sánchez (m.14); 1-4: Pablo Trasobares (m.14); 2-4: Nano Modrego
(m.15); 3-4: Nano Modrego (m.16); 3-5: Rubén Sánchez (m.16); 4-5, Carlos
García (m.17); 5-5: Jorge Tabuenca (m.20); 6-5: Jorge Tabuenca (m.20). 7-5:
Víctor Pérez en propia puerta (m.21); 7-6: Víctor Pérez (m.26); 7-7: Campás
(m.31); 8-7: Nano Modrego (m.33).
Árbitros: Kepa Díez y Xabier Huarte (Comité guipuzcuano). Mostraron tarjeta amarilla Fran Tabuenca y Jorge Tabuenca, y expulsaron a Pasamón (por doble amarilla) del Full Energía Zaragoza. Por parte del Barça ‘B’ expulsaron con doble amarilla a Nicolás; y amarilla a Rubén Sánchez y Albert Ortas.

Mostrar Comentarios