- Publicidad -

Samanes castiga al Ebro

CD Tudelano
2
2
CD Ebro
FINAL

El Tudelano empata al Ebro a falta de un minuto para el final del partido después de la remontada inicial del equipo arlequinado

El CD Ebro ha estado muy cerca de vencer al Tudelano. Los zaragozanos comenzaron perdiendo, remontaron y después su rival empató a falta de un minuto para el final.

El partido comenzó con el Ebro más entonado y disfrutando de las primeras ocasiones de gol del encuentro. Pronto el Tudelano entró en el partido y comenzó a trenzar jugadas con ritmo y peligro. Durante los primeros 15 minutos, los navarros llegaron ya en varias ocasiones a la meta de Loscos. El portero del Ebro estuvo acertado para desbaratar las primeras jugadas peligrosas del líder.

Los zaragozanos seguían también acercándose a la meta rival con dos remates de Álvaro Sánchez. Sin embargo, cuando todo parecía igualado, Ángel Sánchez remataba de cabeza un de Yasin para hacer el 1 a 0. Aunque el Ebro pasó unos minutos de bajón tras el tanto navarro, la expulsión de Sito Barrera, tras una dura entrada sobre Palomares, daba esperanza a los aragoneses.

El Tudelano se quedaba con uno menos para toda la segunda mitad. Tras el paso por vestuarios, Sanlúcar daba entrada a Carri, Blas y Sebas Moyano. Los arlequinados se volcaron en ataque y tras una buena ocasión de Carri, fue Nando Quesada quien logró perforar la meta de Jon Ander. El jugador del Ebro cogió un rechace en la frontal y disparo raso para hacer el 1 a 1. 

Nando Quesada tuvo otra ocasión clara al enviar el balón al larguero. Seguía la insistencia del Ebro en la portería navarra. El premio llegaba con un gol de Antonio Sanlúcar que hacía el 1 a 2. Cuando el Ebro rozaba la victoria, llegaría el momento más cruel del partido. Samanes batía a Loscos con una volea y firmaba el definitivo empate a dos.

Con este punto, el CD Ebro se mantiene quinto con 24 puntos y a dos de la tercera plaza. El Tudelano por su parte, se queda segundo viéndose de nuevo superado por el Calahorra que asciende al liderato.

Ficha Técnica Tudelano – Ebro

CD Tudelano: Jon Ander, Sito Barrera, Meseguer, Gualda, Yasin (Delgado, 46), Samanes, Sarriegui, Rodrigo (Lalaguna, 67), Royo, Diego Suárez (Álex Sánchez, 46) y Ángel Sánchez (Orbegozo, 76).

CD Ebro: Loscos, Palomares (Carlos López, 79), Juan Gutiérrez, Espín, Manel Royo (Blas, 46), Israel (Carri, 46), Rafa Parejo, Higón (Sebas Moyano, 52), Joserra, Nando Quesada y Álvaro (Sanlúcar, 67).

Goles: 1-0, min. 34: Ángel Sánchez. 1-1, min. 64: Nando Quesada. 1-2, min. 83: Sanlúcar. 2-2, min. 90+1: Samanes.

Árbitro: Bosch Domenech (Colegio Valenciano). Amonestó a los locales Yasin, Samanes y Delgado; y a los visitantes Rafa Parejo, Blas, Juan Gutiérrez y Edu Loscos. Expulsó al local Sito Barrera (42’).