Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

‘San’ Andrés Fernández vuelve a la acción

Mvp

El guardameta ha sido nombrado, de nuevo, el jugador mejor valorado del partido contra la SD Ponferradina

Arizon y Gracia TOP Post

Andrés Fernández ha conseguido imponerse como el jugador que mejor actuación ha tenido de la SD Huesca ante la SD Ponferradina. Con esta, son varias las ocasiones en las que los aficionados le han nombrado MVP, lo que refleja su gran estado de forma. En esta ocasión, el portero volvió a parar, y de qué manera. Sus atajadas supusieron un factor crucial para que los oscenses se fueran de El Toralín con un punto que sabe a oro.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

La curiosa temporada de Fernández está dejando luces y sombras, pero, contra la Ponferradina, volvimos a ver la mejor versión del portero. Pese a no tener una gran carga de trabajo, los momentos en los que intervino fueron de gran importancia para mantener al equipo dentro del partido. De esta manera, sin su buena actuación, el equipo podría haberse desanimado al ponerse por detrás del marcador.

En esta ocasión, el guardameta solo ha encajado un gol. La Ponferradina no tardó en darse cuenta del punto flaco del portero: los centro altos. De esta manera, corría el minuto 84′ cuando Ríos Reina puso el esférico al punto de penalti para que Edu Espiau entrase de cabeza para poner el 1-0 en el luminoso. Fernández estuvo a escasos centímetros de logar despejar del balón, pero el esférico fue pegado al palo y no pudo hacer nada.

Sin embargo, este gol no mancha la buena actuación del cancerbero. En cuanto a números, Andrés realizó un total de cinco paradas, de las cuales dos tuvieron mucho mérito. En la primera parte, logró sacar una mano baja que podría haber sido el primero para los ponferradinos. Mientras en la segunda, el guardameta fue contundente al ganarle un uno para uno a Edu Espiau, lo que permitió que el equipo continuase con opciones de rascar algún punto, y así fue.

Pleno de minutos desde la llegada de Xisco

Pinturas Grasa Post

Finalmente, los lectores de Sportaragón han decidido seleccionarle como el mejor jugador del conjunto altoaragonés en el partido. Tras la llegada de Xisco, todo apunta a que va a continuar siendo uno de los fijos en el once hasta lo que queda de temporada. Hasta la fecha, Andrés Fernández es uno de los tres jugadores de la SD Huesca, junto a Pulido y Salvador, que ha completado todos los minutos posibles desde su llegada.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios