- Publicidad -

San Jorge Fénix quiere sumar en Murcia

DHB

El equipo zaragozano viaja el sábado, cuenta con dos bajas sensibles y el técnico no quiere confianza con el último clasificado

La Universidad San Jorge Fénix juega este domingo contra el XV Murcia Rugby que cierra la clasificación y es un recién ascendido a la categoría. El partido corresponde a la sexta jornada del Grupo B de la División de Honor. Los zaragozanos viajan este sábado y con bajas. El hecho que le falten jugadores -no están por lesión Fede Pelozzi ni Hernán Verzini- alimenta que deba existir menos confianzas contra un equipo que quiere conseguir la primera victoria de la temporada.

Banner Podoactiva Interior Post

Los murcianos ocupan el farolillo rojo de la clasificación y no conocen aún la victoria. “Están en fase de aclimatación a esta división de plata del rugby nacional. El salto desde la liga autonómica es grande, pero llegará un día que despegarán. No hace mucho, éramos nosotros los debutantes, así que pocas confianzas. Viajamos el sábado para hacer noche allí y tenemos bajas, así que, desde luego no será fácil”, comenta Molina, técnico del USJ Fénix.

La convocatoria del técnico para el partido en Murcia la componen los primeras líneas Liviu, Breure y Levin; segundas líneas, Jokin y Brabazon; terceras líneas, Veroli, Sarthou, Abadía; medios Viriot y De Lauzon; centros, Adrián, Arne y los zagueros Jean Xabier, Sevi y Edmundo. En los cambios van a estar Asensio, Molina, Poleo, Morte, Escudero, Aina y Jeremías.

Mostrar Comentarios