Aramovil Portada

- Publicidad -

Sanclemente gana el tercer capítulo del JubiJueves

Golf Guara

El torneo patrocinado por Podoactiva entra en el ecuador y este jueves ha sido Antonio Sanclemente el que presentó la mejor tarjeta

El próximo 12 de diciembre se celebra la cuarta prueba del JubiJueves de Golf Guara. La disputada hoy ha tenido como ganador del torneo que patrocina Podoactiva a Antonio Sanclemente. Ha presentado la mejor tarjeta, con 38 puntos por lo que su nuevo hándicap será de 24,8.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

La prueba se jugó en la categoría Individual Stableford con salidas desde amarillas y rojas. La jornada discurrió sin contratiempos y los casi 30 jugadores congregados isfrutaron de una jornada de golf empañada por el fuerte viento.

Francisco Salas presentó la segunda mejor tarjeta, con 35 puntos, lo que implica que su hándicap continñue en 16,8 y la tercera posición, con 34 puntos, fue para Isaac Allué que mantendrá en 18,5 su hándicap.

Este campeonato consta de 5 pruebas. La primera fue el pasado 19 de septiembre y la última será el 30 de enero. Pueden inscribirse los jugadores de todas las categorías por lo que no está limitada a los senior y sirven para subir o bajar hándicap. Se podrá jugar las pruebas que se desee pero para optar a los premios y participar en el ranking, tendrá que jugar en al menos 3 pruebas

Serán puntuables las 3 mejores tarjetas y se determina la clasificación final de los participantes en función de los puntos totales conseguidos. Podoactiva premiará a los 5 primeros clasificados hándicap.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio