Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Sandro es el delantero más esperado de la SD Huesca

SOBRE LA BOCINA

La SD Huesca acaba el mercado con la incorporación del delantero de 25 años proveniente del Everton inglés

Hoscafrost Sección SD Huesca

La SD Huesca se hizo de rogar y anunció tan solo dos minutos antes del cierre de mercado la incorporación del delantero español Sandro Ramírez proveniente del Everton inglés. El ariete llega con la carta de libertad y firma con la entidad altoaragonesa para las próximas 3 temporadas.

Bar Álvaro

A sus 25 años (Las Palmas, 09/07/1995) Sandro ha pasado por numerosos equipos de renombre europeos tras salir de la cantera del FC Barcelona. El Málaga se hizo con sus servicios en verano de 2016 abonando 5 millones de euros a la entidad blaugrana. Fue su mejor campaña anotando 14 goles en La Liga, además de repartir 5 asistencias. Tan solo un año después, en julio de 2017, el Everton inglés llegaba a un acuerdo a cambio de 10 millones de euros por los servicios del delantero internacional con la selección española Sub21.

En enero de 2018 recaló en el Sevilla FC en calidad de cedido. A partir de ahí, cesiones a la Real Sociedad (agosto de 2018) y Real Valladolid (julio de 2019) donde finalizó el pasado 20 de julio.

En su última temporada en Pucela, el delantero canario logró disputar 24 partidos donde anotó 3 goles y dio una asistencia en Primera División. El Huesca se vislumbra como un gran trampolín para relanzar la carrera de un Sandro Ramírez que tiene una oportunidad única de volver a disfrutar del fútbol al más alto nivel.

Uno de sus últimos goles en España con el Valladolid

Repaso a su carrera

Escar Automóviles