Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Sandro: «Hemos perdido dos puntos»

Reacciones SD Huesca 2-2 Valladolid

Sandro consiguió el gol del empate del Huesca contra el Valladolid a los 19 segundos de saltar al terreno de juego

Hoscafrost Sección SD Huesca

Sandro dejó claro en los micrófonos de Movistar que el Huesca se dejó dos puntos contra el Valladolid. El delantero canario fue tajante: «Merecimos la victoria». Y sustentó la afirmación en el dominio del juego contra el equipo castellano, en el palo de Siovas y en la enorme parada de Roberto a Mir cuando el partido empezaba a quedarse sin minutos con el 2-2 en el marcador. «Hemos dominado de forma brutal», señaló, para refrendar que por lo hecho sobre el campo «hemos perdido dos puntos».

Bar Álvaro

No escondió la satisfacción por un debut con gol. Más en su caso donde la sequía le perseguía. Tal como reconoció en su presentación, Sandro incidió en que el delantero vive del gol y cuando marcas «tienes dudas». Hoy, las ha borrado de un plumazo. No obstante, enseguida se refirió al importante trabajo del grupo y al hecho de que empatar rápido ha sido muy importante en un encuentro «donde hemos tenido ocasiones para ganar».

Sandro volvió a agradecer al Huesca que quisiera ficharle pese a que el Everton -su anterior club- no lo pusiera fácil y subrayó su disposición a devolverle al club con «trabajo, humildad y goles» todo lo que el Huesca ha hecho para alistarlo en las filas de Míchel.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca frente al Real Valladolid

Escar Automóviles