- Publicidad -

Sandro: «Me sentí con culpabilidad por la derrota frente al Sevilla»

ACTUALIDAD

Sandro Ramírez compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento previo al partido contra el Granada CF

Escar Automóviles

El delantero canario analizó la actualidad del club aragonés y la suya. Sandro Ramírez, el fichaje sobre la bocina de la SD Huesca en el mercado estival, ve con optimismo el futuro del club y cree que el encuentro del domingo es de vital importancia. También se mostró agradecido a la entidad oscense por la confianza depositada en él durante este inicio de temporada.

Bar Álvaro

Los Cármenes será el escenario donde la SD Huesca busque la primera victoria de la temporada. Sandro afirmó que el equipo está con confianza para lograr la victoria que les dé tranquilidad. Sostuvo que el encuentro «será clave y fundamental y por eso se está preparando bien la semana». Comenta que el equipo «debe seguir con la idea de juego y con confianza en lo que se trabaja».

Asimismo, habló sobre su situación en la ciudad altoaragonesa. Sandro consolidó que está muy a gusto en Huesca y que «en el vestuario hay una unidad muy grande». Afirmó que ahora se encuentra muchísimo mejor. Cree que «lo que necesita un futbolista para sentirse con confianza es tener continuidad y él la está teniendo». Aclaró que «está muy agradecido al club».

Sandro Ramírez analizó la oportunidad que tuvo frente al Sevilla. Además, confirmó que se sintió «un poco culpable por la derrota» tras fallar su ocasión, pues según él «el equipo había hecho un trabajo inmenso y esa ocasión era para meterla». «Son cosas que pasan, hay que seguir y pensar en el próximo partido», sostuvo lamentándose de la jugada frente al Sevilla.

Por último, trató la competencia que existe en la parcela ofensiva de la SD Huesca. Sujetó que la competencia es muy sana. También afianzó que el equipo tiene una delantera muy completa en todos los sentidos, pues los tres son muy diferentes. «Tanto Rafa Mir, como Okazaki y yo estamos para ayudar al equipo en lo que haga falta, que es lo más importante», concluyó.

Mostrar Comentarios