Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Sandro y Doumbia ya entrenan con el grupo

ACTUALIDAD

Ambos jugadores dieron negativo en las pruebas PCR y ya están a disposición de Míchel para afrontar la sexta jornada de La Liga

Hoscafrost Sección SD Huesca

Sandro Ramírez e Idrissa Doumbia ya entrenan a las órdenes de Míchel. Los recién llegados a la entidad alto-aragonesa se han incorporado al grupo para preparar el choque precio a la sexta jornada. La victoria frente al Real Valladolid es el principal objetivo para la plantilla oscense.

Bar Álvaro

Dos nuevos pupilos tiene el técnico madrileño para lograr la permanencia. En las últimas horas de mercado, la dirección deportiva cerró la incorporación de Sandro, mientras que el fichaje en calidad de cesión del costa marfileño se produjo el penúltimo día previo al cierre del período de traspasos.

Ambos futbolistas están listos para participar en el próximo choque. Dos refuerzos de lujo que cierran un plantilla ilusionante – o la más competitiva de la historia azulgrana-. Son solo 4 puntos de 15 posibles pero las sensaciones, hasta ahora, son positivas.

En el caso de Idrissa, llega para dar aire a Pedro Mosquera. El gallego acumula muchos minutos en sus piernas, y como ya sucedió la pasada campaña, no tuvo sustituto. El ex del Sporting de Lisboa busca crecer en la liga española y ganarse un hueco en el once titular. Mucho músculo en un centro del campo donde Mikel Rico, Mosquera, Seoane, Eugeni, Doumbia y Nwakali buscarán afianzarse en el once titular.

Sandro en su primer entrenamiento. | Foto: SD Huesca

En relación a Sandro, el delantero llega libre a la SD Huesca tras una época en el Everton en la que estuvo cedido en varios equipos. Su evolución en los últimos años ha dejado dudas, sobretodo de cara a puerta, pero como ya afirmó en rueda de prensa, tiene muchas ganas e ilusión de recuperar su mejor nivel. El futbolista canario jugará las tres próximas temporadas en El Alcoraz.

Horario confirmado para buscar la primera victoria

Así pues, Doumbia y Sandro llegan al club azulgrana para dar un salto de calidad a la plantilla. La Liga ya ha confirmado el horario para el choque en El Alcoraz: domingo 18 de octubre a las 18:30 horas. Una semana y media para asimilar los conceptos del míster, adaptarse al grupo y lograr en la mejor forma posible al choque frente al conjunto vallisoletano. Dos jugadores jóvenes y con ganas de mejorar que, tras dar negativo en las pruebas PCR, ya se han ejercitado a las órdenes de Míchel en el entrenamiento de hoy.

Escar Automóviles