Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Sandro y Ferreiro sueñan con hacer historia

REACCIONES SD HUESCA 1-0 ATHLETIC

Sandro y Ferreiro volvieron a ser los mejores futbolistas sobre el terreno de juego en la imperial victoria de la SD Huesca frente al Athletic de Bilbao

Arizon y Gracia TOP Post

Trabajo, compromiso y fe. Victoria colectiva de la SD Huesca ante el Athletic Club en El Alcoraz en la antepenúltima jornada de La Liga Santander. Un triunfo que deja a los altoaragoneses fuera del descenso provisionalmente a falta de dos jornadas para concluir la competición. Un Sandro Ramírez nuevamente goleador y un eléctrico David Ferreiro analizaron las sensaciones tras ganar al conjunto vasco en la tarde de hoy.

Escar Automóviles

Tras salir fastidiados del Ramón de Carranza, los oscenses se han sobrepuesto al último choque con tres puntos de oro para salir de los puestos de descenso de manera provisional. «Solo le han ganado pocos equipos. Es cierto que el partido contra el Cádiz salimos un poco tocados. Si algo tiene este equipo es que se sabe sobreponer a todos esos golpes», afirmaba el canario.

El gol de Sandro Ramírez en El Alcoraz hace justicia tras la gran exhibición mostrada por el cuadro de Pacheta hoy. Los locales fueron dueños del partido durante la mayoría de él y tuvieron numerosas oportunidades para anotar el segundo tanto. «Hemos tenido muchas ocasiones para poder ir por delante en el marcador durante todo el partido. Tenemos que seguir. El equipo está fuera y estamos bien. Todavía nos queda», insistía Sandro.

Ferreiro y Sandro se han convertido en vitales para Pacheta. El esquema del técnico sigue dando sus frutos y suma una nueva victoria. Una presión intensa provocó que los aragoneses gozaran de varias ocasiones para adelantarse en el electrónico en la primera mitad. «En la primera parte tuvimos varias ocasiones claras. Hemos dominado desde el principio. Creemos que la idea que nos pide el míster nos va a ayudar a conseguir la salvación», comentaba.

Sexto gol de Sandro Ramírez en lo que va de campaña. La mayoría, sin embargo, en el segundo tramo de la temporada, coincidiendo con su mejoría en el estado físico. Por ello, el jugador azulgrana sigue siendo fundamental en los últimos instantes de La Liga Santander y sigue formando una dupla excelente con Rafa Mir, a quien elogiaba nuevamente. «Es importante para un delantero meter goles, pero si lo hago es gracias a mis compañeros. Siempre están ahí. El vestuario está eufórico, pero sabemos que nos quedan dos partidos, vamos a sufrir. Vamos a seguir porque lo tenemos ahí», concluía el delantero.

Ferreiro, eléctrico y vital otro día más

Uno de los jugadores con más partidos con la SD Huesca sigue sumando titularidades, siendo además fundamental para el esquema del míster burgalés. Hoy, contento tras la victoria, Ferreiro analizaba sus sensaciones junto a Sandro. «El equipo ha salido con una mentalidad ganadora desde el minuto uno. Una victoria en el momento idóneo. Vamos a por el próximo partido. Metemos presión a los rivales directos. No son definitivos porque vamos a sufrir hasta el último momento», sujetaba el extremo azulgrana.

Son muchos los encuentros que ha disputado el jugador gallego como titular. También son muchas las grandes actuaciones que sigue cuajando y por ello Pacheta ha depositado total confianza en él. «Lo principal es la confianza que me transmite el míster. He aprovechado mi oportunidad. Ha contado conmigo y creo que me encuentro bien como el resto de mis compañeros», comentaba el gallego.

Por último, lanzaba un mensaje de elogios y optimismo a la afición oscense en la lucha por la permanencia. «Solo confiamos en la gente que nos apoya, al final nos vamos a conseguir el objetivo por ellos. Queremos que el año que viene esté El Alcoraz lleno y nosotros disfrutar de la Primera División», terminaba David Ferreiro.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Athletic Bilbao

Mostrar Comentarios