San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Sandro y Guruzeta, ¿la próxima dupla de la SD Huesca?

Mercado de fichajes

La directiva azulgrana está muy interesada en hacerse con el delantero del Amorebieta y quiere hacer todo lo posible para atar a Sandro

La dirección deportiva de la SD Huesca se reunió el pasado sábado, previo al encuentro, con el agente de Guruzeta para iniciar conversaciones con el objetivo de hacerse con los servicios del jugador. El club azulgrana quiere al delantero vasco como uno de los delanteros referencia para la próxima temporada, tal y como adelantó Aragón Deporte.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El jugador acaba contrato con el Amorebieta por lo que llegaría libre a Huesca. Sin embargo, el Athletic de Bilbao, su antigua casa, tiene una cierta ventaja en el caso de que quiera recuperarlo. En este supuesto, la SD Huesca también contemplaría la opción de cesión para que continuara su formación en Segunda División. Sergio Brau, en el programa de Twitch de Balones Fuera, desveló en exclusiva las intenciones que tienen la directiva bilbaína.

Y junto a Guruzeta, la SD Huesca sueña con tener a Sandro. Según informó Pablo Barrantes en el propio programa, la directiva está segura de poder convencer al canario convirtiéndole en un delantero referencia en Segunda División que le sirve de trampolín para su futuro. Toda la información en profundidad en Balones Fuera.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios